Imaginad que estáis en casa con unas amigas, quejándoos de cosas de la vida cuando, de repente, una brecha del Velo os engulle. Sin comerlo ni beberlo, termináis en Thedas durante los intentos de la Inquisición por derrotar a Corifeus. Sabéis qué es lo que ocurrirá, habéis jugado al juego veinte millones de veces. La decisión ahora es... ¿ayudaréis con vuestros conocimientos a la gente de Thedas o dejaréis que las cosas sigan su curso?
Esa es nuestra premisa para este fangame, un retelling de Dragon Age: Inquisition. Al principio íbamos a ser nosotras mismas las protagonistas, pero al final decidimos hacer a tres amigas diferentes. Quienes nos conozcan, verán en ellas rasgos de cada una de nosotras, sin embargo, creemos que es mejor así. Por supuesto, no vamos a hacer el mismo juego, la línea principal del argumento será la misma, claro, pero añadiremos cosas. Como, por ejemplo:
- Romances. Aunque serán sólo para mujer (porque las protagonistas son mujeres), también habrá romances nuevos.
- Logros. No es que sea algo nuevo que un juego tenga logros, pero eh, ¡son logros nuevos!
- Mamarracheo. Porque no puede faltar, evidentemente.
- Decisiones. Decisiones que afectarán a algunas cosas de la historia. Algunas serán totalmente nuevas.
- Tres rutas diferentes. Podréis jugar con una de las tres protagonistas. Habrá variaciones entre rutas y romances exclusivos para cada una.
0 Comentarios